martes, 15 de noviembre de 2011

Tarjeta Esportiva

 
 
La Generalitat ha creado la Targeta Esportiva para que todos los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana puedan beneficiarse de sus innumerables servicios, ventajas y descuentos, que harán más fácil la posibilidad de vivir en primera persona el deporte.

La Generalitat, a través del Consell Valencià de l’Esport, lanza esta tarjeta con la finalidad de que nuestros deportistas sean los principales protagonistas, favoreciendo y promoviendo la práctica deportiva y creando una gran Comunitat Esportiva.



Entre los objetivos está organizar el deporte en la Comunitat Valenciana, orientar a nuestros deportistas, informar de todas las posibles alternativas que podemos ofrecer y dar a conocer el deporte en todas sus dimensiones.

Son muchas las ventajas que puedes conseguir por ser titular de la Targeta Esportiva, ya que está pensada para que puedas beneficiarte de todos estos servicios:

  • Beneficios en servicios médicos y de salud (clínicas de medicina deportiva, balnearios, podología, fisioterapia).
  • Entradas gratuitas o descuentos para acontecimientos deportivos que se realicen en la Comunitat Valenciana.
  • Descuentos y promociones para seguir a los grandes equipos de la Comunitat Valenciana.
  • Descuentos y beneficios en el acceso a instalaciones deportivas.
  • Beneficios en los mejores comercios deportivos especializados de la Comunitat Valenciana, con grandes descuentos y promociones al adquirir material deportivo.

Además, a través de esta web podrás tener acceso a una información detallada de actividades y eventos deportivos, de establecimientos y entidades colaboradoras, así como noticias de interés relacionadas con el deporte en la Comunitat Valenciana para que puedas vivir intensamente el deporte en nuestra Comunitat.
Puedes escoger entre dos modalidades de Targeta Esportiva: la Targeta Esportiva financiera y la Targeta Esportiva de la Generalitat(no financiera).



La cuota anual en ambas modalidades es de 15€, que deberás abonar en el momento de la solicitud y posteriormente para cada anualidad. La tarjeta será personal e intransferible en ambos casos.
Toda esta información, así como los formularios para darte de alta y solicitar tu tarjeta los va a encontrar en la web de la Tarjeta Esportiva.

No hay comentarios: