miércoles, 29 de febrero de 2012

Día del Árbol 2012

 
El pasado sábado 10 de marzo se celebró en Alcublas el Día del Árbol,y creo que hablo en nombre de todos los asistentes cuando digo que pasamos una mañana estupenda,sobre todo los más pequeños,bueno no sé en realidad quién disfrutó más,si los pequeños plantando o algunos mayores a los que nos caía la baba mirándolos como "guarreaban"...

DSCN2336


















Desde el club queremos dar las GRACIAS  a todos los asistentes a esta actividad,más que nada,porque de no ser por todos vosotros nos tendríamos que haber llevado 20 pinos cada uno a casa jejeje,no de verdad,muchas gracias por acudir y ayudarnos.

097

Se plantaron,entre pino y roble,más de 350 plantones,repartidos en una nueva zona habilitada para la actividad del sábado,en la zona izquierda del antiguo campo de tiro,también se plantaron árboles en algunas faltas que existían en la zona derecha del campo,donde otros años también se ha celebrado este día.

012

En la última reunión celebrada con todas las asociaciones implicadas en la actividad,se acordó realizar una agenda para cuidar toda la zona reforestada,riego,poda,limpieza,también se intentará atajar el problema de la “procesionaria”,en definitiva, se va a intentar que los árboles plantados en este día crezcan y vivan muchos años.

Han colaborado en este Día del Árbol 2012:

Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alcublas
Asociación Rey Jaime I-Virgen de la Salud
Asociación Las Alcublas
Gallipato Alcublano
Asociación El Catxirulo
Ayuntamiento de Alcublas
Socios del Club y vecinos de Alcublas que han tenido el gusto de participar en este Día del Árbol 2012.
También,hacer una mención a Amparo Civera Navarrete,que muy amablemente nos ha cedido todas sus fotografías realizadas este día ;)
Y por supuesto,una mención especial,por su estrecha colaboración con el club,preparando la zona a reforestar desinteresadamente y ayudarnos tanto este día a Miguel "Garbelles".

                                                   !!GRACIAS A TODOS¡¡

Vamos a colgar en la página del club en facebook todas las fotos del día para que podáis descargar las que queráis.
Club de Montaña y Escalada de Alcublas